2018/08/16 01:55:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Un Gobierno solidario con rostro humano tiene mejores ciudadanos: Enríquez

Un Gobierno solidario con rostro humano tiene mejores ciudadanos: Enríquez

Autor: Sección: Local 10/08/2018 1:23 pm 909865

Por: Brenda Maurer

El poder intervenir en la vida de las personas mediante la salud, y en este caso específicamente por medio de devolverles la vista, o mejorar su visión según sea el caso, es la labor que durante más de 25 años han otorgado por medio de sus conocimientos los oftalmólogos, José Ramón Enríquez Herrera y Ana Beatriz González Carranza.

El presidente municipal con licencia, Enríquez Herrera, por medio del “Programa de Cirugías Extramuros” se lograron otorgar gratuitamente más de 20 mil intervenciones para quitar cataratas o corregir problemas de visión que presentaban los ciudadanos.

Acción que emprende con su compañera de vida, Ana Beatriz González. “El poder otorgar nuestros conocimientos al fusionarlos con el Gobierno, es grato para nosotros”, enunció Enríquez.

Desde la Cámara Alta, el ahora Senador de la República electo, Enríquez Herrera asegura que va a legislar de una manera objetiva y participativa para llevar el nombre de Durango en alto y que se tome en cuenta este estado rico en recursos naturales.

También cabe mencionar en tema de salud que se otorgaron 125 mil consultas médicas con receta y medicamento gratis, en psicología y nutrición con servicio completo, esto por medio de la Dirección Municipal de Salud Pública. “Desde el Gobierno se pueden hacer grandes cosas en beneficio de la sociedad”, resaltó José Ramón Enríquez.

Los ciudadanos son testigos del compromiso que tiene el actual Senador electo, con la sociedad, ya que desde muchos años sin ser servidor público ayudó a muchas personas con el mismo programa en todo México.

Responsabilidad, compromiso y rostro humano, es lo que representa el oftalmólogo de profesión quien ha trabajado por los ciudadanos desde cualquier trinchera, “seré una voz firme y valiente desde el Senado”, finalizó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon