2018/12/13 02:14:53 http://oralequechiquito.com

Luminarias de unidades deportivas no serán sustituidas por Led

Autor:
Sección: Durango
10/08/18 1:22 pm

909862

Por: Brenda Maurer

Las luminarias que hay en las unidades deportivas no serán cambiadas por lámparas led, ya que estas no se encuentran censadas, señaló el director de Servicios Públicos, Héctor Parra Meléndez, al mismo tiempo que explicó que la sustitución de luminarias solo se hace en las zonas que fueron analizadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la dependencia a su cargo.

El funcionario municipal detalló que los trabajos que hacen en conjunto con la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), en el rescate de espacios públicos, corresponde a tareas de desmalezado, pintura y reparación de luminarias.

Las luminarias de las unidades deportivas no fueron censadas porque solo se contempla el alumbrado público. “Lo que sí hacemos es trabajar de manera coordinada con otras direcciones, de tal manera que en estas áreas sí podemos instalar algunos faroles o luminarias coordinadamente con el Instituto Municipal de Deporte (Inmude), y lo hemos hecho, solo que se sigue una mecánica por cuestiones de auditoría ya que tenemos que cumplir con los lineamientos establecidos para estos trabajos”.

Finalmente comentó que afortunadamente en las colonias ha disminuido el vandalismo en contra de luminarias, “además les comento que las nuevas lámparas led son más resistentes, el vidrio soporta más los impactos y eso ayuda bastante”.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.