2018/12/10 03:15:43 http://oralequechiquito.com

Auxilian a 8 estudiantes de Aguilera

Autor:
Sección: Policiaca Durango
10/08/18 12:14 pm

909853

Canatlán, Dgo.- Solamente del día 30 de julio al 3 de agosto, el personal médico del Hospital Integral de este municipio, atendió de lesiones a ocho jóvenes que refirieron ser alumnos de la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera.

Lo anterior fue declarado a un medio de comunicación por la directora de esa institución hospitalaria, Kitzia Zamora Salazar, quien aseguró que uno de los estudiantes fue atendido de esguince de rodilla, otro por faringitis, tres de espasmos bronquiales y tres más por traumatismos.

Precisó la doctora Zamora Salazar que los tres últimos llegaron a ese nosocomio en la madrugada del 3 de agosto y posteriormente transferidos a la ciudad de Durango para que se les atendiera en el Hospital 450.

Aseguró que uno de ellos presentaba traumatismo de cráneo, otro policontundido y el tercero tenía una herida de bala, de lo que se le dio aviso a la autoridad correspondiente.

Sin lugar a dudas, un valioso testimonio que deja en claro que en la Escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera, las agresiones a alumnos están a la orden del día.

 

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.