2018/10/19 11:27:05
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Busca PRI recuperar Alcaldía de la capital

Autor: Sección: Local 10/08/2018 5:42 pm 909940

 Por: Juan Carlos chávez

Que el partido Revolucionario Institucional haya sido el gran perdedor del pasado proceso electoral no quiere decir que esté muerto, desde ahora ya se trabaja para recuperar una Presidencia municipal de esta capital, la cual dejó abandonada José Ramón Enríquez para irse al Senado, así lo expresó Pedro Ávila Nevárez, dirigente del Frente Cívico Adolfo López Mateos, al asegurar que es un partido vivo y actuante que está en pie de guerra para el próximo proceso electoral.

Dijo que por el momento se trabaja en la renovación de cuadros para tratar de ganar la batalla que se avecina en el 2019, para ello se tiene que hacer una buena labor para que la ciudadanía vuelva a votar por el PRI, lo que sucedió el pasado primero de julio fue solo un espaldarazo.

De ahí que los candidatos de Morena hayan ganado en la mayor parte del país, mientras tanto los sectores y organizaciones sostienen reuniones de manera periódica con la confianza de que se va a ganar el próximo año.

Finalmente, consideró que si el PRI postula un perfil ganador y se atiende a su militancia muy pronto va a recuperar los espacios perdidos, “no hay que olvidar que este partido siempre ha apoyado a la gente humilde, algo que le da ventaja sobre los demás”.

 

 

1 comentario en "Busca PRI recuperar Alcaldía de la capital"

  1. Pedrito fue un símbolo de lucha en sus tiempos de oro del PRI ahora son otros tiempos, es mejor ya se calle porque de lo contrario los pocos que todavía creen en el PRI se aburran de Pedrito, de Benitez y otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon