2018/10/19 10:18:33
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Plataforma digital AMEXME podría incrementar ventas hasta un 400%

Plataforma digital AMEXME podría incrementar ventas hasta un 400%

Autor: Sección: Local 09/08/2018 5:46 pm 909771
  • Creada con apoyo del Clúster XIXIM y será lanzada próximo 16 de agosto

Por: Antonio Gaytán

La plataforma digital de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) será lanzada el próximo jueves 16 de agosto y se prevé que incremente las ventas se los participantes hasta un 400 por ciento en comparación a su ventas actuales, porque dicha tecnología proyectará los negocios locales a nivel nacional e internacional.

Además permitirá a las empresarias duranguenses encontrar proveedores más competitivos y llevar un mejor control fiscal, “esta plataforma es una puerta para promocionar Durango”, destacó la Vicepresidenta de AMEXME, Araceli Diez Rubio.

El lanzamiento de dicha plataforma digital será en la sesión de AMEXME, con la presencia del gobernador José Aispuro Torres y algunos de sus secretarios; el alcalde Alfredo Herrera, y los presidentes de diversas cámaras empresariales.

Subrayó que, gracias a la visión de las asociadas a AMEXME, en colaboración con el Clúster XIXIM de Tecnología e Innovación, mediante esta herramienta digital, se ingresarán al mundo virtual para mejorar sus ventas y hacer crecer la economía en Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon