2018/10/19 10:18:56
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Alumno no se encontraba al interior de la Normal al momento del incidente

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 09/08/2018 2:06 pm 909634

Por: Manuel Díaz

Delicado el estado de salud del alumno agredido en la escuela Normal J. Guadalupe Aguilera, por lo que el Sector Salud lleva una parte de la investigación en torno a la agresión de la que fue víctima y la Fiscalía General del Estado (FGE) debe realizar lo propio, declaró José Luis Soto Gámiz, coordinador de Instituciones Formadoras de Docentes, quien añadió que el educando no se encontraba dentro de la Normal al momento del incidente.

El coordinador no especificó qué parte del Sector Salud lleva a cabo la parte de la investigación sobre este suceso, sin embargo, aclaró que aunque se manejan diferentes causales como es un virus que atacó al estudiante así como un proyectil de arma de fuego, todo esto son versiones que no pueden ser confirmadas.

Especificó que el alumno no se encontraba adentro de las instalaciones de la Escuela Normal al momento del suceso, y respondió que no son comunes las novatadas por parte de los alumnos de esta institución.

El alumno se encuentra en una situación seria de salud y se debe ser respetuoso de la situación que está viviendo la familia, además de que la Secretaría de Educación otorgará todo el apoyo al absorber los gastos en caso de que sea necesario el trasladar al alumno a un hospital privado de otra ciudad, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon