2018/12/09 20:22:09 http://oralequechiquito.com

Empate en el nido venenoso

Sección: Deportes Durango
11/07/18 11:09 pm

902752

Por: Raquel Carreón Lugo

En el primer partido de preparación de los Alacranes de Durango de la Liga Premier del futbol mexicano profesional se enfrentaron ante Club Sport Herediano, escuadra de Costa Rica, en donde al finalizar los 90 minutos reglamentarios los cartones indicaron 1-1.

El gol tico fue obra de Óscar Esteban Granados Maroto, mientras que de los venenosos quien actuó fue Maximiliano Tejerina.

Con la presencia de jugadores que militaron en la Primera División del futbol mexicano como el caso de Omar Arellano y Edgar Gerardo Lugo como los más conocidos, los aficionados duranguenses llegaron al estadio Francisco Zarco para verlos jugar así como en sus tiempos mosos.

PARTIDO

En punto de las 20:00 horas dieron inicio las actividades, en donde los de Herediano tuvieron más llegadas y eso se vio reflejado en el minuto 24 cuando un tiro de esquina a su favor siendo rematado por Óscar Esteban Granados Maroto hizo que el marcador se modificará a 1-0.

Humberto Guzmán de los Alacranes, el nuevo delantero tuvo muchas llegadas y ya casi al final del primer tiempo un penal a favor de los locales, el cual fue cobrado por dicho jugador, todo parecía que iba a romper la red, sin embargo el balón topó en el travesaño y con ello se fue la posibilidad de empatar el marcador.

Ya para el segundo tiempo de nueva cuenta Humberto Guzmán se apoderó del esférico para entrar al área y aprovechó para bombear el esférico, lo que parecía el gol se fue apenas arriba del travesaño.

Después Aarón Sandoval también de la escuadra duranguense, cobró un tiro libre y el balón roza el poste izquierdo del arquero costarricense.

Ya en el minuto 45, los albiverdes cobraron un tiro de esquina, le cayó a Maximiliano Tejerina y éste remata con la testa para empatar el partido y así culminar.

Es importante destacar que los Alacranes saltaron al terreno de juego con un uniforme especial para dicho partido.

ALINEACIONES

Por parte de Durango estuvieron Luis Orozco, Edgar Olaguez, Aarón Sandoval, Cristian Carrillo, Yahel Núñez, Marvin Merlano, Humberto Guzmán, Adrián Castillo, José Monroy, Víctor Argumedo y José Monroy.

Del lado de Herediano alinearon René Miranda, Óscar Granados, Allan Cruz, Omar Arellano, Diego Alonso Estrada, Keysher Fuller, Jairo Arriera, Daniel Cambronero, Pablo Salazar, Edgar Lugo y Antonio Reyes.

 

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.