2018/11/16 06:48:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Hombres armados agreden a mujeres priistas, denuncian

Hombres armados agreden a mujeres priistas, denuncian

Autor: Sección: -ALERTA Elecciones 2018 Local 01/07/2018 5:28 pm 900439
  • Hacen un llamado a las autoridades a investigar, sucedió en el Distrito local 05

Por: Antonio Gaytán

Sujetos armados agredieron a mujeres priistas, este acto de intimidación se presentó en el fraccionamiento Huizache y en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, “les dijeron que si siguen apoyando al PRI van a regresar a golpearlas de nuevo, a ellas y sus familias”, denunció el integrante del equipo de campaña del Distrito local 5, Ervey Rodríguez.

En el primer caso, la priista de nombre Lupita acude a emitir su voto y dos hombres jóvenes, de 20 a 25 años, la golpean y le advierten que deje de apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) o de lo contrario regresarían a agredirla de nuevo.

Una hora después, se presenta el segundo incidente en una estética ubicada en la avenida Canelas, negocio donde llegan unas personas y simulan pedir un servicio, de pronto la sujetan por el cuello y la agreden junto con sus papás, dos personas de la tercera edad, y de nuevo la misma amenaza que deje de apoyar al PRI.

Las priistas llaman al partido pidiendo auxilio y cuando llegan al lugar se da un connato con personas que iban en una camioneta blanca, al momento de seguirla para saber a dónde se dirigían y saber bajo las órdenes de quien operaban, sin embargo los perdieron; minutos después llega una camioneta RAM y sacan las pistolas para amenazarlos.

Lo que hicieron fue refugiarse al interior de la estética y cerrar, duraron alrededor de 15 minutos sin poder salir ya que estas personas armadas estuvieron afuera intimidándolos.

Ervey Rodriguez dijo no tener elementos para acusar a alguien directamente, si eran enviados de algún partido u otro, sin embargo evidentemente se trata de una agresión política y se está valorando presentar una denuncia penal; se espera que los gobiernos investiguen este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon