2018/07/17 21:45:47
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Aispuro felicita a AMLO y le desea éxito en su gobierno federal

Aispuro felicita a AMLO y le desea éxito en su gobierno federal

Autor: Sección: -DESTACADAS REDES Elecciones 2018 Local 01/07/2018 10:23 pm 900545
  • Le reitera su colaboración para continuar con la transformación de Durango

Por: Antonio Gaytán

A través de su cuenta Twitter, el gobernador José Rosas Aispuro Torres felicitó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por su triunfo electoral y le deseó todo el éxito en su gobierno federal, asimismo señaló que contará con la colaboración de Durango para continuar con la transformación del país y en particular la del estado.

El mensaje en redes sociales del Gobernador duranguense, fue emitido antes de que se dieran a conocer las tendencias del conteo rápido del Instituto Nacional Electoral (INE), información oficial que ya no fue necesaria esperar después que los otros candidatos: Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez “El Bronco”; salieron públicamente a aceptar su derrota.

Habrá que recordar que el gobernador Aispuro Torres se había manifestado con mucha anticipación en el respeto a los resultados electorales, en sus discursos siempre había dejado claro que trabajaría con quien resultará triunfador en las urnas.

Incluso, cuando emitió su voto de manera pública emitió este mensaje:

“Estoy seguro que ganará Durango, que ganará México, y el gobernador será totalmente respetuoso de los resultados del Congreso local, del Congreso de la Unión y desde luego, de quien se elija sea el próximo Presidente de este país; yo lo dije, vamos a trabajar con quien sea el que la mayoría de los mexicanos decida”, agregó.

Asimismo, señaló que existe confianza en el proceso ya que contamos con instituciones sólidas y el Instituto Nacional Electoral (INE), además, involucra a los ciudadanos dando certeza que las elecciones se celebran hagan apegadas a derecho; esto permite que todos seamos parte del proceso electoral, esa vigilancia social es la mayor fortaleza.

1 comentario en "Aispuro felicita a AMLO y le desea éxito en su gobierno federal"

  1. Sr gobernador no sea arrastrado usted es bien gobernador usted cree que el pendejo López Obrador nos hará 2 refinerias, y al doble la pensión a adultos mayores, y 2500 pesos mensuales a los jóvenes estudiantes desempleados y bajar la gasolina sr gobernador sabe usted vía yo vale una refinería dígale a López Obrador qué chingue a su madre si nos cumple por qué el país se va a desestabilizar si nos cumple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon