2018/09/26 00:09:32
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Llama el Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Durango” a votar

Llama el Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Durango” a votar

Autor: Sección: -DESTACADAS Elecciones 2018 Local 27/06/2018 5:05 pm 899610
  • Es la hora de confiar en los ciudadanos: Sotero Soto

Por: Antonio Gaytán

Ejercer el voto es de gran trascendencia para nuestra vida democrática ya que por medio del sufragio se evoca o revoca un proyecto de gobierno y el destino de los Poderes, opinó el presidente del Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Durango”, Sotero Soto, al hacer un llamado a los ciudadanos a salir a votar y elegir la opción que más convenga.

“Hoy nuestro país vive un proceso inédito y nuestro estado una elección concurrente, donde muchos ciudadanos participan; desde la organización misma del proceso, hasta el conteo de los votos, es la hora de confiar en ellos”, agregó.

La elección del 1 de julio, señaló, es una enorme oportunidad para aportarle al país y a su democracia, es la hora de que los ciudadanos comparen las distintas propuestas de las candidatas y los candidatos, que las analicen y en un voto razonado, con conciencia y analítico, lo ejerzan en las urnas, “sea por quien sea, pero no dejen de votar”.

Asimismo, pidió a los ciudadanos a transitar este proceso acompañados de sus familias y de esta manera participar todos de una decisión histórica ya que se trata de la elección más grande que se ha vivido en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon