2019/01/19 23:29:53 http://oralequechiquito.com

Llama el Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Durango” a votar

27/06/18 5:05 pm

899610

  • Es la hora de confiar en los ciudadanos: Sotero Soto

Por: Antonio Gaytán

Ejercer el voto es de gran trascendencia para nuestra vida democrática ya que por medio del sufragio se evoca o revoca un proyecto de gobierno y el destino de los Poderes, opinó el presidente del Consejo Cívico Ciudadano “Unidos por Durango”, Sotero Soto, al hacer un llamado a los ciudadanos a salir a votar y elegir la opción que más convenga.

“Hoy nuestro país vive un proceso inédito y nuestro estado una elección concurrente, donde muchos ciudadanos participan; desde la organización misma del proceso, hasta el conteo de los votos, es la hora de confiar en ellos”, agregó.

La elección del 1 de julio, señaló, es una enorme oportunidad para aportarle al país y a su democracia, es la hora de que los ciudadanos comparen las distintas propuestas de las candidatas y los candidatos, que las analicen y en un voto razonado, con conciencia y analítico, lo ejerzan en las urnas, “sea por quien sea, pero no dejen de votar”.

Asimismo, pidió a los ciudadanos a transitar este proceso acompañados de sus familias y de esta manera participar todos de una decisión histórica ya que se trata de la elección más grande que se ha vivido en nuestro país.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.