2018/11/16 05:30:19
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Empresarios reiteran incentivos, premios, al ciudadano que vote, Mi Voto Vale

Empresarios reiteran incentivos, premios, al ciudadano que vote, Mi Voto Vale

Autor: Sección: Elecciones 2018 Local 27/06/2018 5:53 pm 899643
  • Terminaron las campañas y estamos listos para votar libremente: Canaco

Por: Antonio Gaytán

La campaña “Mi Voto Vale” tiene como finalidad promover el voto razonado y para ello, por parte de los empresarios, se estarán dando incentivos a los ciudadanos que muestren su pulgar con tinta indeleble este próximo domingo 1 de julio, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Miguel Castro, se espera una amplia participación en las urnas.

La mayoría de los comercios participantes son restaurantes donde se otorgarán descuentos al consumo, neverías y cafés donde se obsequiarán productos; esta campaña se ha realizado en elecciones anteriores y los resultados han sido positivos. En 2016, recordó, se alcanzó una votación del 56 por ciento del padrón, este año se prevé superarlo.

A  menos de una semana de las votaciones, los miembros de la Canaco dicen estar listos para participar en el proceso electoral ya que durante campañas se tuvo la oportunidad de conocer a candidatos y sus propuestas, posiblemente falto precisar cómo se lograrán muchas de estas promesas, sin embargo, ahora toca votar y después dar seguimiento a que se cumplan.

“Invitamos a la sociedad a ejercer su voto el domingo 1 de julio, es necesaria una amplia participación para que quienes obtengan el triunfo cuenten con legitimidad, pero que a su vez sepan que somos muchos los que les vamos a exigir resultados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon