2018/11/16 06:02:26
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

A partir del 2 de julio, inmediatamente, trabajaré por Durango: Adán Soria

Autor: Sección: Elecciones 2018 Local 26/06/2018 5:16 pm 899365
  • Para noviembre, próximos diputados federales deben presentar presupuesto 2019

Por: Antonio Gaytán

A partir del 2 de julio, una vez que haya pasado la jornada electoral, iniciaré a trabajar en mi proyecto como diputado federal a favor del desarrollo de Durango, “no se puede perder tiempo”, manifestó el candidato Adán Soria, al recordar que a los próximos legisladores federales les tocará discutir y aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 antes de noviembre.

Adán Soria agradeció los ciudadanos del Distrito 01 porque lo recibieron con amabilidad, familias que abrieron las puertas de su hogar para dialogar, platicas donde recuerdan de sus logros como presidente municipal de Durango, principalmente de obras como unidades deportivas, rescate de espacios públicos, pavimentos, redes de agua potable y domos en las escuelas.

En la región serrana no olvidan aquella severa sequía que enfrentaron juntos, Gobierno municipal y sociedad, y que se logró salir adelante, “nunca los dejamos solos”.

Toda esta historia de años como servidor público ahora se traduce en solidaria y apoyo, en este sentido, dijo estar seguro que le ira bien en las votaciones del próximo domingo 1 de julio.

Inmediatamente después de las votaciones, es decir, a partir del 2 de julio; el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) luchará para jalar recursos federales a Durango para concretar proyectos importantes como es concluir carreteras regionales de Topia a Tamazula; de Tepehuanes al Tarahumar; de El Salto a Pueblo Nuevo; de Las Flores a Charcos y de Guajolota a San Francisco; de Súchil a Llano de San Antonio; entre otras más.

En el caso de la ciudad de Durango, Adán Soria dijo que la sociedad está desanimada con los gobiernos del cambio porque aquellas obras que dejo cuando fue alcalde siguen sin avanzar, ya no se pavimentaron más colonias, tampoco nuevas unidades deportivas y se abandonaron las ampliaciones de drenaje, agua potable y alumbrado público, “incluso siguen siendo las mismas luminarias, ni siquiera eso cambiaron”.

Adán Soria espera el voto de los duranguenses porque tiene muy claro ese proyecto de gestión y también de cambios en reformas que hoy lastiman a la sociedad, en el caso de la reforma educativa es quitarle esa amenaza de despido a los maestros, en este tema está comprometido de manera personal porque su mamá es docente; asimismo, en materia de combustibles es quita el impuesto especial y de esta manera, en automático, baja el precio de las gasolinas.

Finalmente, dijo que está listo para coordinarse con el gobernador de Durango, José Aispuro, con todos los alcaldes y con el próximo Presidente de México, independientemente de quien haya ganado, “nunca he sido de los políticos que pierda el tiempo metiéndole el pie a los adversarios, nunca me olvido a la gente, no subo al ladrillo y me mareo, soy un hombre de palabra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon