2019/01/22 02:39:24 http://oralequechiquito.com

Exigiré al próximo Presidente que se ponga a mano con Durango: Pedro Ávila

25/06/18 3:53 pm

899086

  • Ya basta que a los durangueños nunca nos den nada, dijo el candidato del PRI

Por: Antonio Gaytán

Desde la Cámara de Diputados exigiré al próximo Presidente de México, sea quien sea, que se ponga a mano con Durango, “ya basta que a los durangueños nunca nos den nada”, manifestó el candidato a diputado federal por el Distrito 04 del PRI, Pedro Ávila Nevárez, al enumerar un listado de obras pendientes que se tienen para detonar el desarrollo de la entidad.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) gestionará recursos para la red carretera pendiente de concluir como la Durango-Nayarit y Durango-Culiacán; así como de aquellas que requieren su modernización, es el caso de la Durango-Parral.

Además de la búsqueda de industrias de transformación que se instalen en diversas regiones para que generen empleo, que lleguen estas inversiones a comunidades de extrema pobreza y que están en zonas indígenas y del semidesierto. Finalmente lo que se haga para todo el estado repercute directamente en el bienestar del Distrito 04 donde hoy pide el voto.

“Ya basta que nos tengan como los tontines de la República; decía González de la Vega que los gobernadores iban a pedir una taza de WC para una escuela o un saloncito en lugar de pedir Universidades, Tecnológicos o carreteras; en lugar de pedir presas o cosas que realmente nos beneficiarán, eso se acabó porque vamos a exigir que se pongan a mano con Durango”, agregó.

Asimismo, Pedro Ávila dijo que impulsará los cambios legislativos necesarios para que baje el precio de la energía eléctrica, el gas y las gasolinas; insumos que han incrementado su valor en los últimos años por las reformas estructurales que se aprobaron.

Reacciones:
Noticia anterior

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.