2019/01/19 23:32:59 http://oralequechiquito.com

Tercer debate no cambió la intención del voto, opina el CCE

13/06/18 4:46 pm

896375

  • Ricardo Anaya bien, AMLO no responde y Meade carga al actual gobierno: Mijares

Por: Antonio Gaytán

El formato del tercer debate de los candidatos presidenciales no fue el adecuado, hubo demasiadas intervenciones de los moderadores y esto interrumpía la continuidad de las ideas, opinó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares, fue un esquema que -considera- no modificó la intención del voto de los ciudadanos.

Fue la última oportunidad para los candidatos a la Presidencia de la República de mostrar cuál es su plan de trabajo y fue, de nuevo, un ejercicio con frases que continuamente ya se difunden a través de los diferentes medios de comunicación, nada nuevo.

Quien ya decidieron su voto después del debate no lo modificarán y sólo quedan aquellos indecisos, ciudadanos que deben entrar en un análisis de las propuestas, que las revisen y vean quién reúne las mejores características para dirigir este gran país.

El empresario duranguense realizó un breve análisis de tres de los cuatro candidatos:

  • Se vio un Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que sigue sin contestar, sin responder y con ideas antiguas; no dice cómo va a solucionar los problemas y se regresa al pasado.
  • En el caso de Antonio Meade se destaca que tiene algunas buenas ideas, sin embargo, trae una loza imposible de quitarse y es el peso del descredito del gobierno federal actual.
  • La diferencia la marcó Ricardo Anaya porque sabe comunicar sus ideas, el cómo se van a hacer las cosas y eso da confianza, certeza que no sólo es un discurso para ganar votos.
Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.