2018/06/19 17:16:18
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Se compromete Meade a regularizar 165 mil chocolatos de Durango

Autor: Sección: Elecciones 2018 Local 11/06/2018 2:23 pm 895890
  • Inician en el PRI registro de autos americanos en apoyo a la economía familiar

Por: Antonio Gaytán

El candidato presidencial Antonio Meade se compromete a regularizar 165 mil vehículos chocolatos que circulan por el estado de Durango como un acto de justicia, así como en apoyo de la economía familiar y del medioambiente, declaró el secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Cristopher James Barousse.

Se estima que el parque vehicular del país es de 21 millones de vehículos, de los cuales 5.5 millones son vehículos de procedencia extranjera, es decir, uno de cada tres vehículos que circulan lo hacen de manera irregular.

Cifras que representan un problema de seguridad porque se trata de unidades que no están debidamente identificadas y de medio ambiente porque algunos vehículos están en pésimas condiciones mecánicas; asimismo, su regularización es una exigencia ciudadana porque la gran mayoría son familias de escasos recursos que piden certeza legal de su propiedad.

Ante esta problemática y exigencia social, James Barousse resaltó que Antonio Meade es el único candidato que ha abanderado esta causa, para dar resultados y respuesta.

Para hacer realidad un compromiso de campaña del candidato presidencial, el PRI Estatal arrancó el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera y anunció la apertura de dos módulos, uno en las oficinas del partido y otro en la CNC, para llevar a cabo el registro y obtención del certificado para la regularización el próximo año, una vez que José Antonio Meade sea presidente de la República y será un acto de justicia social.

El empadronamiento también se podrá llevar a cabo en las oficinas de los Comités Municipales, las coordinaciones municipales de campaña de Meade y en las oficinas de los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon