2019/01/19 22:35:14 http://oralequechiquito.com

Responsabilidad del gobierno garantizar seguridad para salir a votar

10/06/18 8:25 pm

895766

  • No utilizaremos recursos de los ciudadanos para apoyar a algún candidato: Aispuro

El gobierno tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad para que los ciudadanos salgan a emitir su voto, “invito a la sociedad a que vote de manera libre”, expresó el gobernador José Aispuro, asegurando -además- que no se utilizarán recursos públicos que son para atender las necesidades de los ciudadanos para apoyar a algún candidato.

Durante un encuentro con periodistas, reiteró que su gobierno tienen la obligación de gobernar para todos y por lo tanto de interactuar no solo con quien resulte electo Presidente de México, también con quienes resulten ganadores al senado, diputados federales y diputados locales.

“Solo manteniendo la unidad independientemente de las preferencias partidarias se logrará impactar en el desarrollo de Durango”, apuntó.

El 92% del presupuesto de Durango proviene del gobierno federal y solo un 8% son ingresos propios, de ahí la importancia de contar con el respaldo del Congreso de la Unión para bajar más recursos y una vez, que ese dinero llegue a la entidad se debe administrar de manera responsable y transparente, es decir, hacer un buen gobierno y en este punto se requiere del respaldo de los diputados locales.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.