2019/01/19 22:42:33 http://oralequechiquito.com

Quien gane la Presidencia que cumpla promesas: Yolanda de la Torre

08/06/18 4:15 pm

895212

  • Resulta fundamental recuperar la confianza ciudadana, opina la senadora

Por: Antonio Gaytán

Quien gane la Presidencia de la República que cumpla sus promesas, en tiempo y forma, “es fundamental recuperar la confianza ciudadana en instituciones y gobernantes”, opinó la senadora Yolanda de la Torre (PRI), se debe avanzar en la consolidación de la democracia mexicana y de ahí la necesidad que quien resulte electo consolide sus propuestas.

Recordó que el pasado 17 de abril un grupo de ciudadanos de diverso perfil, como son académicos, empresarios, exservidores públicos y periodistas, entre otros; entregaron a todos los candidatos un cuestionario acerca de los temas de gran relevancia para el país como son el Estado de derecho, economía y desarrollo social.

Sus respuestas fueron publicadas en diversos medios de comunicación tanto en sus portales electrónicos como impresos; únicamente se recibieron las respuestas de los candidatos Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, es decir, sólo faltó Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Este tipo de ejercicios contribuyen a que la sociedad analice mejor su voto y se recupere la confianza ciudadana en el proceso democrático en general.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.