2018/08/14 20:55:39
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Van subiendo Rocío Rebollo y Ricardo López, destaca Guerrero Mier

Autor: Sección: Elecciones 2018 Local 06/06/2018 4:33 pm 894717
  • Soy priista y voy a votar por los candidatos del PRI, anuncia el exgobernador

Por: Antonio Gaytán

La fórmula al senado del PRI, Rocío Rebollo y Ricardo López, va subiendo en las preferencias electorales, considera el exgobernador Ángel Sergio Guerrero Mier, al hacer un breve balance de la contienda y donde reconoce que en la competencia por la Presidencia de la República, según las encuestas, se tiene un escenario adverso para su candidato Antonio Meade.

“Soy priista y lo seré toda mi vida, y voy a votar por los candidatos del PRI, estoy haciendo ese llamado a un grupo extensivo de amigos y parientes”, agregó.

En el caso de los candidatos al Senado, comentó que en días pasados se reunieron y analizaron algunas cosas y se observa que están empujando fuerte y tienen posibilidades de triunfo.

A pesar de las tendencias excesivamente favorables de triunfo para Andrés Manuel López Obrador, el Exmandatario estatal dijo tener la esperanza que el candidato priista gane las elecciones presidenciales porque Antonio Meade es indudablemente quien tiene la mayor capacidad y experiencia, además de una autentica visión del país, y en esta alta responsabilidad como es la Presidencia se requiere un hombre mesurado.

El exgobernador Guerrero Mier espera que Pepe Meade suba en las siguientes semanas en la intención del voto y gane en las urnas, “para los priistas la esperanza es esa porque hay seguridad y certeza de gobernar, con los otros candidatos no hay esa certeza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon