2018/05/24 22:11:21
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Hockey duranguense femenil se tiñe de bronce

Hockey duranguense femenil se tiñe de bronce

Autor: Sección: Deportes 16/05/2018 7:01 pm 888923

Por: Raquel Carreón Lugo

Son de las mejores a nivel nacional, son muy dedicadas y siempre en cada competencia a la que acuden dejan huella, es por eso que la selección duranguense de hockey sobre pasto se visten de bronce en la Olimpiada Nacional al vencer en muerte súbita a Baja California dentro de la categoría 1999-2001.

La ON se lleva a cabo en Zinacantepec, Estado de México, el cotejo fue en la unidad deportiva Juan Fernández Barragán.

Las acciones fueron tan parejas que en los dos primeros periodos que los números culminaron a 0-0, pero en el tercer cuarto las chicas de Durango comenzaron a acechar el rival y llegó el primer gol por obra de Angélica Lizeth Díaz de León Compeán.

El dramatismo no podía ser mejor, ya que a cuatro minutos de que se escuchará el silbatazo final, la bajacaliforniana Dafne Valeria Gutiérrez Irigoyen empató el marcador.

Los entrenadores del equipo Milton García y Emiliano Torres, planearon la estrategia y en el área de los shoot outs se tuvieron grandes emociones, sin embargo anotaba un equipo y el otro respondía de manera satisfactoria, fue en muerte súbita que Durango culminó y ahora ya puede presumir la medalla bronceada.

Integrantes

Las jugadoras que defendieron dignamente el uniforme de Durango son Nancy Citlali Gamboa Gómez, Ingrid Jesabel Rodríguez Nuñez, Osiris Valdez Núñez, Karla Edith Cervantes García.

Asimismo pertenecen al equipo Aracely Carbajal Reyes, Andrea Lizethe Ávalos Zuñiga, Karla Nayali Hernández Rodríguez “Boo”, María Andrea Núñez González, Angélica Lizette  Díaz de León Compean, Julia Lisbeth Valenzuela Ortega, Dayana Michel López Ontiveros, Karla Edith Quezada Hinojosa,  Daniela Arreola Medrano.

Todas ellas dirigidas por Milton García y Emiliano Torres, asistidos por Daniel Soto de Luna, Fernando Álvarez, Raúl Calleros y  Adriana Aracely Flores Pizaña.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon