2018/08/16 01:54:54
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Rocío Rebollo y Ricardo López entregan su “3 de 3” y están listos para el debate

Autor: Sección: Elecciones 2018 Local 15/05/2018 3:14 pm 888644
  • Candidatos al senado se comprometen a mejor salario base de los maestros

Por: Antonio Gaytán

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, Rocío Rebollo y Ricardo López, presentaron su declaración “3 de 3” en aras de la transparencia que hoy exige la sociedad para saber que poseen, cuáles son sus ingresos y demostrar que están libres de conflictos de intereses, asimismo, ambos dijeron estar listos para debatir con sus adversarios.

Esta información está disponible en la plataforma, fueron los primeros candidatos al Senado que se comprometieron y cumplieron con esta exigencia que abona al abatimiento de la corrupción.

Asimismo, al cumplir con estas tres declaraciones – patrimonial, de intereses y fiscal- de forma voluntaria se responde a una exigencia de la Coparmex para participar en sus mesas de debate que están organizando para escuchar a los candidatos al Senado de la República, es decir, los candidatos priistas están listos para debatir y contrastar ideas.

Por último y al celebrarse el Día del Maestro, este 15 de mayo, ambos candidatos se comprometieron a gestionar desde la Cámara Alta un mejor salario para los docentes y que este aumento salarial sea en su código de sueldo base para que no se vea afectado por los impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon