2018/04/19 06:36:17
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Antonio Meade debió poner orden en Durango y no lo hizo: OGB

Autor: Sección: -DESTACADAS Elecciones 2018 Local 16/04/2018 1:20 pm 880733
  • Benítez Ojeda juega a que la vaya mal al PRI para sacar ganancia

Por: Antonio Gaytán

El candidato Antonio Meade y el presidente del PRI, Enrique Ochoa, debieron poner orden oportunamente en el partido en Durango y no lo hicieron, declaró el diputado federal Óscar García Barrón, al acusar al dirigente estatal Luis Enrique Benítez Ojeda de tomar decisiones para perder votos en este proceso electoral en relación a la lista de plurinominales locales.

“Luis Enrique Benítez sólo ve por sus intereses personales, juega a que la vaya mal al PRI para que sacar ganancia y no se lo vamos a permitir”, aseveró.

Es inconcebible que Paco Ibarra vaya en la cuarta posición de la lista de plurinominales y que compita -también- por el Distrito 14 llevando como suplente a Luis Enrique Benítez, esto quiere decir que el dirigente del PRI le apuesta a que gane Francisco Ibarra pero que pierdan los candidatos priistas de otros distritos, de esta manera Ibarra Jáquez llega plurinominal y renuncia a la diputación del distrito 14 para que suba Benítez Ojeda.

Se incumple un compromiso ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) donde se acordó que el presidente del CDE del PRI no buscaría un cargo en las elecciones 2018, este acuerdo se tomó cuando nueve aspirantes competían por la dirigencia estatal.

“Con esta actitud el profesor Paco Ibarra le presta el caballo a Enrique Benítez, los priistas de Durango estamos hartos de tanta simulación”, agregó.

Anunció que impugnará el proceso de definición de los candidatos plurinominales porque se violentaron los estatus del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desde el momento que no convocó en tiempo, no se presentó dictamen y orden del día para que se sesionara la Comisión Política Permanente, reunión donde -además- no se tuvo el quórum legal.

Al cuestionarle si todo este embrollo afectará la votación para Antonio Meade en Durango, el diputado federal Óscar García dijo que los votos se ganan con la voluntad de la gente y es hablándole de frente con la verdad, en este sentido reitera que el candidato y el presidente del PRI debieron poner orden oportunamente para no estar con estos engaños a los duranguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon