2018/08/16 01:54:15
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Ningún candidato ha solicitado seguridad personal: Aispuro

Autor: Sección: -DESTACADAS Elecciones 2018 Local 13/04/2018 1:28 pm 879989

Por: Antonio Gaytán

El Gobierno del estado está obligado -y tiene total disposición- de brindar seguridad personal a los candidatos que la soliciten y sustenten porque la requieren, “hasta ahorita ningún candidato o candidata lo han hecho”, manifestó el gobernador José Aispuro, previó a la primer reunión de las zonas Noroeste y Noreste, Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Publica 2018.

Asimismo, el Ejecutivo estatal reiteró que existen condiciones de seguridad para que partidos y candidatos, así como de sociedad en general, para que hagan su labor de proselitismo.

En Durango no hay focos rojos en violencia electoral: CNS

Se contó con la presencia del comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, quien destacó que en Durango no se tienen focos rojos en violencia electoral y resaltó que se trabaja de manera coordinada, entre los tres niveles de gobierno y con las autoridades electorales, para mantener un clima propicio fundamental en los estados democráticos para la libertad de emitir el voto.

Han diseñado un sistema de comunicación con las policías federal, estatales y municipales; para anticiparse a cualquier situación de riesgo el día de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon