2018/12/13 03:22:47 http://oralequechiquito.com

¿Local o foráneo?, para quién será el campeonato

Sección: Deportes Durango
31/03/18 8:30 pm

877245

*Bordados SOS y Ciudad Juárez buscan el cetro en el Torneo de Semana Santa de La Florida

Por: Raquel Carreón Lugo

Bordados SOS y Alemania Ciudad Juárez son las dos escuadras invitadas a la fiesta grande del Torneo de Semana La Florida, la cita para saber al campeón es este domingo en punto de las 12:00 horas.

Los dos mejores equipos del torneo le hicieron honor a su nombre y es que en contra de las quinielas Biluzik y Expendio Jr. de las ligas Florida Soccer y Municipal, respectivamente, se quedaron en el camino en la ronda de las semifinales.

En el primer partido de la semifinal, las emociones estuvieron a flor de piel, Alemania que hizo el viaje desde Ciudad Juárez tuvo un buen encuentro y con goles de Alejandro Ríos, Octavio Molina y Eduardo Mondrial vencieron 3-1 a Biluzik, escuadra local del torneo, el único gol de los perdedores estuvo a cargo de Marco Valdivia.

Muchos decían que era la final adelantada y es que dos grandes equipos se enfrentaron en el segundo partido de las semifinales, Bordados SOS y Expendior Jr.

Tan solo corría el minuto 15 y Saúl Sandoval inauguraba los cartones a favor de los bordadores, pero los expendedores no se podían quedar con los brazos cruzados y cuando el cronómetro indicaba el minuto 25, Fausto Rentería balanceó los cartones.

Con 1-1 se fueron al descanso, las emociones para la parte complementaria se iban a poner no aptas para cardiacos.

A tan solo 10 de iniciado el segundo tiempo, Julián Sifuentes marcó el 2-1 a favor de SOS, Expendio Jr. tuvo la oportunidad de empatar, sin embargo el tiempo transcurría y en el 90 cayó el gol pero a favor de Bordados SOS, de nueva cuenta de Julián Sifuentes y así definir el encuentro a 3-1.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.