2018/02/23 18:13:51
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Firma convenio de colaboración el Consejo Cívico Ciudadano y la SSP

Firma convenio de colaboración el Consejo Cívico Ciudadano y la SSP

Autor: Sección: Policiaca 12/02/2018 4:34 pm 864727

Durango, Dgo.- Fortalecer los Valores Cívicos, es una actividad que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana, el primer lunes hábil del mes y en esta ocasión se rindió homenaje a nuestro Lábaro Patrio en la plaza cívica de la Policía Estatal.

El objetivo de realizar Honores a la Bandera es contar con la presencia de instituciones educativas para estrechar lazos con niños de primaria, secundaria y nivel preparatoria,  ya que en su visita se les ofrece un recorrido temático por las diferentes área de la SSP para que conozcan la actividad de un policía y su proceso para ser un elemento de seguridad, pero principalmente el de fortalecer los Valores Cívicos que en esta ocasión fue la “AMISTAD”.

Este lunes la escuela invitada fue el Colegio Rex de Durango, donde participaron activamente sus alumnos y maestros, el Juramento a la Bandera estuvo a cargo de la niña Dana Jazmín, así como la lectura del código de ética por el alumno Ziram Alejandro, cabe destacar la presencia del Ing. Sotero Soto Mejorado, Presidente del Consejo Cívico Ciudadano, quien acompaño al Secretario  Francisco Javier Castrellón Garza en el acto de Izamiento a la Bandera.

Este evento sirvió de marco para llevar acabo la entrega de 4 patrullas, unidades que reforzaran la seguridad en el estado. Al término del evento firman convenio de colaboración La Secretaría de Seguridad Pública y el Consejo Cívico Ciudadano donde el Lic. Francisco Javier Castrellón Garza refrenda el compromiso del gobierno que encabeza el Dr. José Rosas Aispuro Torres en materia de prevención y de colaboración con organismos de la sociedad civil, referente a este tema   Soto Mejorado manifestó la importancia de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para poder alcanzar a un mayor número de personas con programas de prevención que los beneficie directamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon