2018/08/16 01:53:36
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Cumple 50 años la Escuela Secundaria Técnica  # 1

Cumple 50 años la Escuela Secundaria Técnica # 1

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 12/02/2018 3:24 pm 864694

 

Por: Manuel Díaz

Cumple 50 años la Escuela Secundaria Técnica Número 1 donde han egresado un promedio de 700 alumnos por cada una de las 47 generaciones emanadas de esta institución educativa, informó el director, Rafael Uribe Amaya.

Fue el 13 de febrero del año 1968 cuando la Secundaria Técnica número 1 comenzó a funcionar de manera formal en las instalaciones en las que se encuentra actualmente, sobre avenida Felipe Pescador, comentó el Director.

Previo al año de 1968 la Escuela Secundaria Técnica impartió clases en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), compartió.

Cada una de las generaciones egresadas manifiesta que la mejor época de su vida estudiantil fue al cursar su etapa de secundaria, añadió, porque se tienen recuerdos de los amigos, de los profesores y de cada una de las experiencias que vivieron durante su estancia en la Escuela Secundaria Técnica Número Uno.

Los festejos de la secundaria incluirán reuniones con algunos de los alumnos, así como con actividades escolares y conferencias, finalizó el director Rafael Uribe Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon