2018/05/24 22:04:00
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Alacrancitos empata y pierde en penales

Alacrancitos empata y pierde en penales

Autor: Sección: Deportes 12/02/2018 1:35 pm 864581

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Alacranes de Durango, que militan en la Tercera División, empataron a cero con los Tiburones de Puerto Peñasco y en la tanda de penales perdieron el punto extra.

El cotejo se realizó en el estadio Francisco Zarco, donde los venenosos simplemente no pudieron hacer las pases con el gol y por más intentos que realizaron la pelota se negó a entrar a la portería.

En el primer tiempo ambas escuadras aprovecharon para conocerse y no hacerse daño, ya para la parte complementaria, tuvieron la oportunidad de marcar los dirigidos por Rubén Cabello, quien por cierto dio las instrucciones desde las tribunas, ya que se encontraba expulsado.

Cristian Manuel Alvarado Barrera tuvo la oportunidad de inaugurar los cartones, después de que el esférico balón se queda en el área y éste aprovecha para tirar, sin embargo se va apenas a un lado del poste.

Ya con las buenas jugadas, Luis Enrique Zavala Aguirre conectó el balón pero pasó justo unos cuantos centímetros arriba del travesaño.

Llegaron los 90 minutos reglamentarios y con ello el silbatazo final, y el turno de los penales, los Tiburones cobraron de mejor manera, mientras que los Alacrancitos se desconcentraron y con ello dejar ir la unidad extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon