2018/07/17 21:38:55
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Rumbo a la 5k y 10k Cuencamé

Rumbo a la 5k y 10k Cuencamé

Autor: Sección: Deportes 12/01/2018 1:30 pm 855949

Por: Raquel Carreón Lugo

Es de las mejores carreras del año; corredores tanto de Durango, La Laguna y Zacatecas, llegan a Cuencamé para participar y es que su alto grado de dificultad hace que sea especial.

El domingo 28 de enero se llevará a cabo la edición 14 de la 5K y 10K Cuencamé, en donde todos los pormenores se dieron a conocer este viernes en rueda de prensa.

Fue el propio presidente municipal de Cuencamé, Ismael Guerrero Moreno quien dijo que la meta es de mil 500 corredores.

Por segunda ocasión consecutiva se realizará la modalidad de cinco kilómetros pero para los corredores elite, lo cual causa un gran espectáculo.

Es una carrera que sirve como preparación para los que estarán en el Maratón Lala que se realizará el primer domingo de marzo.

La bolsa es de 75 mil pesos y se espera la participación de corredores de Santiago Papasquiaro, Canatlán, Vicente Guerrero, La Laguna, Zacatecas.

Además se contará con carreras infantiles, para pequeños de seis a 11 años, así como la ya tradicional carrera de tacones.

Las categorías a participar son Juvenil hasta 19 años, Libre de 20 a 29 años, Submaster de 30 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de 50 a 59 años, Veteranos Plus de 60 en delante.

Se premiarán a los primeros cinco lugares de cada categoría, las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y el corredor tiene derecho a número, chip, playera dry fit, medalla, certificado de tiempo, paquete de gorditas, hidratación y participación en la rifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon