2018/10/19 10:34:57
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

IMSS debe mejorar en atención a derechohabientes y trabajadores

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 12/01/2018 2:31 pm 856024

Por: Brenda Maurer

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no se están respetando los derechos de los trabajadores por lo que es necesario que el delegado Gustavo Pintos ponga más atención en las situaciones laborales, médicas y de atención al derechohabiente, señaló el regidor capitalino Gerardo Rodríguez.

Expuso que recientemente el trabajador Héctor Alfredo Zamarripa, solicitó desde el año pasado por escrito, en tres ocasiones un permiso sin goce de sueldo para atender asuntos particulares, permiso que sí está considerado en el contrato colectivo pero no le han dado ninguna respuesta.

“En el seguimiento que hemos dado a este caso nos hemos enterado de situaciones irregulares que ocurren en el Seguro Social y todos sabemos que la responsabilidad de lo que ahí ocurre se le carga a los trabajadores cuando la realidad es que si la cabeza está mal, andan mal las otras áreas. Gustavo Pintos, tiene poco; el pillo que se fue, Víctor Infante, hizo barbaridad y media; ahora consideramos que el Delegado debe atender los derechos de los trabajadores así como mejorar la atención a los derechohabientes”, finalizó el Edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon