{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Al menos 3 direcciones ameritan cambio de titular: Regidor

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 06/12/2017 1:56 pm

*Comisión de PC apenas ha convocado a 4 reuniones: Solano

 

Por: Brenda Maurer

Hay algunos directores que le han quedado a deber a la población “por ello creo que el Acalde escuchará las voces ciudadanas, las denuncias y la cosas que aún existen con algunos titulares que deben ser removidos de su cargo, como ocurre en la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), así como el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE)”, expuso el coordinador de regidores priistas, Saúl Romero Mendoza.

Dijo que en el caso de Protección Civil para nada se hace referencia a las denuncias que han hechos los integrantes del cuerpo de bomberos “nos referimos a las denuncias ciudadanas que se han hecho en contra el director, pero también está el caso del IMAC y el Inmude, porque hay reportes claros que han expuesto por los diversos sectores de la sociedad”.

Por su parte el director municipal de Protección Civil, Israel Solano Mejía, mencionó que ha estado en comunicación con Romero Mendoza, quien también es presidente de la Comisión Protección Civil, y destacó que todos pueden expresarse pero que realmente la comisión que preside Saúl no ha hecho ninguna propuesta de mejora  sustancial.

El titular de la DMPC expuso que el regidor debería involucrarse más porque la comisión que preside apenas ha sesionado cuatro veces en los que va de la administración.

“Nosotros estamos trabajando con lo que Finanzas y el Alcalde gestionan. El año pasado hicimos gestiones a la Ciudad de México y él encabezó la comisión pero no se logró nada”, agregó.

Finalmente comentó que siempre ha invitado al edil priista a que asista a las diversas actividades de PC “pero entendemos que su agenda esté con prioridades y no pueda acompañarnos, pero la DMPC siempre estará abierta a todos los regidores, funcionarios, medios de comunicación y sociedad civil para que conozcan las actividades que realizamos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon