{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Sí habrá beisbol en el 2018, pero tal vez no sean Generales

Sí habrá beisbol en el 2018, pero tal vez no sean Generales

Autor: Sección: Deportes 06/12/2017 5:56 pm

Por: Raquel Carreón Lugo

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas aseguró y dio certeza que para el 2018 Durango sí contará con equipo profesional, sin embargo no aseguró que sean los Generales.

Aclaró que es muy complicado que la actual directiva se quede en Durango, hay grupos de empresarios grandes y serios que están interesados en la plaza duranguense.

“A nivel liga tuvimos muchos problemas con el equipo, al final de cuentas se tuvo que resolver la asamblea, ya no estamos en esos tiempos, ya no se puede manejar un equipo de esa envergadura, es la liga más grande de Latinoamérica, se le tiene que tomar respeto y seriedad”, aclaró Javier Salinas, quien hizo un recorrido por el estadio Francisco Villa.

Asimismo aclaró que es un hecho que sí va a haber beisbol, en muy corto tiempo se va a conocer si es Generales u otro nombre, “le tengo mucha confianza en el futuro, estamos haciendo las cosas por la afición de Durango”.

“Estamos para ayudar a Generales en el proceso de venta, visitando las instalaciones, la LMB hoy tiene estándares más altos, mejores condiciones para jugadores, público, para los medios, es lo que estamos buscando, franquicias que nos puedan dar esa certeza a los nuevos tiempos que vivimos”, aseveró el Presidente de la LMB.

Además aclaró: Los patrocinados requieren una seriedad en cada juego que afrontemos, en instalaciones correctas y un espectáculo responsable con seguridad, eventos masivos que requieren unos estándares altos de seguridad, hoy estamos en proceso de profesionalización, entonces tanto franquicias, ligas, agremiados deben tener ese proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon