2018/12/13 02:35:43 http://oralequechiquito.com

Hoy, el suicidio 134 y quedó en intento el 135

Autor:
Sección: Policiaca Durango
06/12/17 8:10 pm

846884

Durango, Dgo.- Durante la mañana de este miércoles, una mujer trató de convertirse en el suicida número 134 del año, pero en la noche, un varón si logró su objetivo y quedó en esa posición.

Sobre la primer caso, se sabe que Lucía Hernández García, de 33 años de edad, aproximadamente a las 08:30 horas fue ingresada a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con fuerte intoxicación.

Según se conoció extraoficialmente, ella trató de suicidarse con medicamentos, pero sus familiares la encontraron convulsionando, solicitaron auxilio y la llevaron a ese nosocomio.

Por otro lado, aproximadamente a las 07:30 horas, se conoció del segundo caso, cuando en Andador Chichimecas, número 219, del fraccionamiento Huizache II, una persona se pegó un balazo en la boca y aunque sobrevivió unos minutos, sí pereció.

Éste respondía al nombre de José Feliciano Martínez Nevada, contaba con 30 años de edad y trabajaba como intendente y para llevar a cabo su letal propósito, utilizó un rifle de cacería.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.