{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net

Con rifas y obsequios AMD va contra morosidad

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 06/12/2017 1:51 pm

 

Por: Brenda Maurer 

Con la finalidad de que los morosos en el pago del servicio de agua se pongan al corriente en el tabulador de adeudos, Aguas del Municipio de Durango (AMD) realizará algunas estrategias como sorteos y la entrega de obsequios para quienes regularicen su situación, anunció el director del organismo, Rodolfo Corrujedo Carrillo. Aprovechó para resaltar que en el presente año al menos nueve mil familias se han puesto al corriente.

“El año pasado tuvimos el sorteo de un auto último modelo, bicicletas, motocicletas y electrodomésticos, mismos que repetiremos en este 2017, además que durante todo el año dimos garrafones a cinco pesos  para quien tuviera su recibo al corriente”, añadió.

En esta temporada de frío vamos a regalar protectores de tubería para quienes tiene su instalación a la intemperie y que están al corriente en sus pagos, es decir, que hay múltiples beneficios para el usuario cumplido”, expuso el funcionario.

Apuntó que este tipo de estímulos sí han dado resultados pues en el trascurso del año al menos nueve mil familias han regularizado su situación; se han acercado no sólo para tener acceso a los obsequios, porque el hecho de estar al corriente en sus compromisos y no deber sus servicios pues genera tranquilidad.

Finalmente comentó que esperan que durante el presente mes se tengan más usuarios que acudan a ponerse al corriente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon